Leganés viste crespones negros en recuerdo de las víctimas del Covid-19

Los edificios municipales de Leganés visten desde ayer crespones negros en recuerdo y homenaje de todos los vecinos que han perdido su vida a consecuencia del Covid-19.

Además de los crespones negros de los edificios e instalaciones municipales grandes lonas en la Casa Consistorial y la Plaza de España muestran las condolencias y el recuerdo de toda la ciudad a los cientos de vecinos que han perdido la vida a consecuencia del virus con la leyenda ‘Leganés en recuerdo de todas las víctimas del Covid-19 en la ciudad’.

El Ayuntamiento quiere recordar y rendir homenaje a los leganenses que han perdido su vida en las últimas semanas. Leganés ha sido una de las ciudades más azotadas por el Coronavirus, dejando cientos de fallecidos en las residencias de la ciudad, en el Hospital Severo Ochoa y en otros centros hospitalarios de la región.

Estos crespones negros muestran desde esta semana el duelo de la ciudad en Juntas de distrito, centros culturales, deportivos, Bomberos, Policía Local y los principales centros municipales de Leganés.

Deja una respuesta