Los cargos públicos Mejorada donan el 10% de su sueldo a la lucha contra el COVID

Ante la actual situación de pandemia sanitaria, el Equipo de Gobierno municipal ha propuesto una donación del 10% en el salario de los cargos públicos y personal de confianza del Ayuntamiento de Mejorada del Campo. A la propuesta ya se han sumado el Alcalde, los Concejales de PSOE, Podemos, Ciudadanos, Izquierda Unida, UPyD y VOX. Los Concejales del PP también lo harán, aunque están valorando con su partido si va a ser de carácter municipal, autonómico o estatal.

Esta iniciativa se añade a la renuncia de todos los grupos municipales con representación en el Ayuntamiento, que esta semana han cedido el 100% de las asignaciones que les corresponden de marzo, abril y mientras dure la actual situación de emergencia sanitaria. Todo ello, tiene como fin crear un fondo municipal para emergencias y necesidades relacionadas con el COVID19 en Mejorada.

Se trata de acciones solidarias que se suman a los proyectos de voluntariado y de tantos vecinos que anónimamente están aportando lo que pueden en estos tiempos tan excepcionales.

Deja una respuesta