Las Turroneras, estrellas de la Feria de Abril 2019

El próximo sábado, día 27, el Recinto Ferial de Serranillos del Valle se vestirá de faralaes para recibir la Feria de Abril. Además, contará con el nuevo espectáculo de baile flamenco de Las Turroneras, “Cuatro Tacones y Un Sentío” en el Teatro Municipal Manuel Mayo.

Las Turroneras es el nombre de un grupo de cuatro pequeñas bailaoras, Candela, Claudia “La Utrerana”, Itziar “La Pulga” y Paola “La Polaca”. Su video bailando en el fin de fiesta en una de las actuaciones de su academia causó furor con miles de reproducciones en todo el mundo. Desde entonces han actuado en diversos escenarios con éxito, aumentando su prestigio y llegando a ser finalistas del programa Got Talent España 2018.

Paola, una de sus artistas, es vecina de Serranillos del Valle y sus compañeras de tablao de municipios cercanos. Por sus venas corre el arte del flamenco viejo, autentico, con carácter y de una elegancia sublime que pone los pelos de punta a los amantes del duende. El interés por su arte ya traspasa fronteras y en muy poco tiempo han obtenido el reconocimiento de los grandes artistas y expertos del mundo del flamenco que se rinden ante tanto derroche de talento y arte puro.

Deja un comentario