Las Rozas viajará a la prehistoria con la exposición Dinosaurs Tour

Dinosaurs Tour, la considerada como ‘la mayor exposición itinerante de dinosaurios’ pasará por Las Rozas el próximo fin de semana. Durante el sábado y el domingo, el Centro Multiusos del municipio viajará a la prehistoria con una exposición de una treintena de piezas a tamaño real (algunas animatrónicas), que simularán el aspecto y comportamiento de los dinosaurios: Triceratops, Tiranosaurios, Estegosaurios, Diplodocus y el famoso Tiranosaurio Rex, entre otros. Además, se realizarán proyecciones didácticas acerca del modo de vida de estos animales y la muestra contará con paneles informativos y descriptivos con detalles científicos sobre las eras geológicas, teorías sobre la extinción de los dinosaurios y datos sobre la recuperación de restos fósiles.

Las entradas se pueden adquirir en las taquillas de la exposición y en www.dinosaurstour.com y el horario será de 11 a 14 y de 17 a 21 horas.

OTRAS PROPUESTAS
Las Rozas también ofrece, para el fin de semana, el Mercado Goyesco, un espacio que se instalará en la calle Camilo José Cela y que abrirá sus puertas desde el viernes por la tarde hasta el domingo, y ofrecerá pasacalles, música, actividades para los más pequeños, exhibiciones de aves rapaces y cetrería, teatro y animación. Por otro lado, el sábado tendrá lugar una nueva edición del Mercado Vecinal de segunda mano, un espacio en el que los vecinos del municipio pueden poner a la venta aquellos artículos que ya no utilizan y de los que quieren deshacerse. La cita será de 11 a 14:30 horas en la plaza de España. En esta misma ubicación, la Feria de Arte y Artesanía ofrecerá sus productos, como cada segundo domingo de mes, en horario de 11 a 14:30 horas.

Además, la agenda de ocio incluye también uno de los actos preámbulo de las Fiestas de San Miguel 2019, la elección de Reyes y Reinas, que se celebrará el sábado a partir de las 20h en la plaza Mayor. Este acto da el pistoletazo de salida al programa de actividades elaborado por el Ayuntamiento y que tendrán su epicentro el día de San Miguel (29 de septiembre). Los Reyes y Reinas elegidos en las categorías infantil y juvenil elegidos serán coronados el próximo 28 de septiembre en la plaza Mayor tras el tradicional pregón y el chupinazo.

Deja un comentario