Kárate, ciclismo o aquagym, entre las actividades que ofrece Sanfer para la temporada 19-20

La Concejalía de Deportes de San Fernando de Henares ha presentado su programa de cursos y actividades de cara a la nueva temporada 2019-2020.

El Ayuntamiento ha trabajado en conjunto con las Escuelas Deportivas para que los más pequeños desarrollen su pasión y disfrute por el ejercicio físico, ofreciendo alternativas que van desde el kárate o judo, al patinaje artístico, gimnasia rítmica, atletismo o ciclismo, entre otras. Y para el público adulto las propuestas también son variadas y contemplan gimnasia de mantenimiento, aeróbic, pilates o tenis.

La piscina cubierta también ofrece sus instalaciones para que los vecinos de la localidad las disfruten, desde los más pequeños (entre 12 y 20 meses) con la matronatación a los más mayores, con aquagym básico (a partir de 59 años) o natación para mayores de 65. Las sesiones arrancarán el próximo 1 de octubre y se desarrollarán hasta el 14 de junio.

A todo ello se une la sala ‘fitness’ o de acodicionamiento muscular, un espacio de uso libre que cuenta con un amplio horario para adaptarse a las necesidades de cada usuario; o las competiciones y torneos que ya se han convertido en citas marcadas en el calendario deportivo, como el Cross de Navidad (domingo, 15 de diciembre), la Carrera Popular (domingo 10 de mayo) o el Día de la Bicicleta (20 de febrero).

Los interesados pueden formalizar las inscripciones a estas actividades en los días 11 y 12 de septiembre en horario de 09:30 a 13:30 horas, y de 17 a 19 horas en las instalaciones del Polideportivo Municipal ‘Justo Gómez Salto’ (las ‘vacas’) . Los/as alumnos/as no inscritos en las fechas anteriores, tendrán opción de registrar su solicitud en la jornada del 23.

Deja un comentario