Las piscinas municipales de verano de Móstoles abrirán el 12 de junio

La apertura se realizará con todos los protocolos COVID-19 en horario de 10:30 h a 20:30 h. Las piscinas de verano del polideportivo Villafontana y Andrés Torrejón permanecerán abiertas hasta el 12 de septiembre.

El próximo sábado 12 de junio, Móstoles abrirá las piscinas de verano de los polideportivos Villafontana y Andrés Torrejón. Lo hará con todas las medidas establecidas para contener la expansión de la COVID-19.

Se establecerá la separación interpersonal en las zonas de césped de grupos no convivientes, para lo cual se mantendrá la división en parcelas de la pradera, la limpieza de las zonas comunes como los vestuarios y los aseos se hará de manera regular, no se podrá utilizar los guardarropas y se habilita el uso de las fuentes, vestuarios y duchas separadas por cabinas.

Las entradas podrán adquirirse en las taquillas de las propias piscinas sin necesidad de cita previa. Para los adultos, el precio de las entradas se mantiene. Será de 3,50 euros con tarjeta de deporte y 5 euros sin tarjeta de deporte. La entrada infantil costará 2,50 euros con tarjeta de deporte y 3,50 euros sin tarjeta.

Existe también la posibilidad de adquirir bonos de 10 y 20 baños que rebajan el precio de la entrada individual. Para los adultos un bono de 10 baños costará 31,50 euros con tarjeta de deporte y 45 sin la tarjeta. El bono de 20 baños tendrá un precio de 56 euros con tarjeta de deporte y de 80 euros sin tarjeta. El bono infantil de 10 baños costará 22,50 euros con tarjeta de deporte y 35,50 sin tarjeta, mientras que el bono de 20 baños ascenderá a 40 euros con tarjeta y 50 euros sin la tarjeta.

El horario de apertura será de 10:30 h a 20:30 h. Las piscinas de verano permanecerán abiertas hasta el 12 de septiembre.

 

 

Deja una respuesta