La torrejonera Olivia Casillas consigue dos medallas de plata en el Campeonato de España sub-23

Nuevo éxito para los deportistas locales. En esta ocasión ha sido Olivia Casillas, del Club Atletismo Torrejón de Ardoz, la que ha dejado el nombre de la ciudad bien alto en el pasado Campeonato de España sub-23 en las modalidades de lanzamiento de peso y de disco. La joven promesa se colgó la medalla de plata en ambas disciplinas, confirmando que tiene un gran futuro por delante.

El torneo disputado el pasado fin de semana en Sevilla contó con las mejores promesas nacionales del atletismo donde destacó Olivia Casillas con dos medallas de plata. La primera la logró en lanzamiento de peso, logrando una marca de 12,65 metros; siendo solo superada por Mónica Borraz, medalla de bronce en el último Campeonato de España absoluto. La segunda plata la lograba en disco con un lanzamiento de 36,79 metros.

“Muchas felicidades por este doble éxito. Has demostrado que estás entre las mejores promesas de nuestro país en dos disciplinas que requieren de una gran técnica como son el lanzamiento de peso y de disco. Estoy seguro de que si sigues entrenando duro, seguiremos celebrando nuevos éxitos tuyos”, señaló el alcalde, Ignacio Vázquez.

“Estas medallas demuestran que el esfuerzo tiene su recompensa y el buen trabajo que lleva realizando desde hace muchos años el Club Atletismo Torrejón de Ardoz, que cuenta con una gran cantera de chicos y chicas que siempre logran muy buenos resultados en todos los torneos en los que participan”, finalizó el concejal de Deportes, José Miguel Martín Criado.

Deja una respuesta