La ruta “Guisos con recuerdos” ofrecerá ‘paseos gastronómicos’ por la memoria de los hosteleros de Rivas Vaciamadrid

Se celebrará del 24 al 27 de noviembre y ya se pueden ver las imágenes, la descripción de los platos, así como toda la información sobre la campaña y sus sorteos en www.rivasgastronomica.com

La ruta gastronómica “Guisos con recuerdos” se celebrará del 24 al 27 de noviembre en veinticuatro bares y restaurantes de Rivas Vaciamadrid. En este enlace www.rivasgastronomica.com se pueden ver las imágenes de todos los platos que se podrán probar, los establecimientos que los servirán así como toda la información de la campaña. Los platos costarán entre 3 y 4 euros, dependiendo de la bebida con la que se tomen.

Los hosteleros participantes van a ofrecer, en platos de cuchara, auténticos paseos gastronómicos por algunas de sus vivencias o emociones pasadas. De este modo, servirán guisos con los que regresan a la infancia o a lugares donde exploraron nuevos aromas, ingredientes o aprendieron recetas sorprendentes. Habrá platos que se disfrutaron en familia, en días fríos y tras faenar en el mar o después de duras jornadas en  el campo. Se podrán saborear guisos que rendirán homenajes a las madres, a las yayas o esas épocas doradas que contaban con sus ‘bandas sonoras’ y sus platos propios.

Se podrá valorar las tapas con ruteros físicos o a través de códigos QR

Habrá tres establecimientos hosteleros ganadores. Es decir, se distinguirá a los tres bares o restaurantes cuyos guisos sean los mejor valorados por las personas consumidoras.

La campaña también ofrece a los consumidores la posibilidad de entrar en varios sorteos con premios para disfrutar en los bares y restaurantes participantes.