La Policía Nacional rescata a una persona inconsciente y a su perro de un incendio en un domicilio

Agentes de la Policía Nacional han rescatado a una mujer inconsciente y a su perro de un incendio en una vivienda de Alcalá de Henares. Fue trasladada de inmediato a la vía pública para recibir asistencia sanitaria.

Los agentes fueron alertados por el CIMACC – 091  de que se había producido un incendio en una vivienda. Una vez en el lugar, observaron una columna de humo que emanaba del edificio, accediendo con rapidez al domicilio para comprobar si había personas en su interior. Localizaron a la mujer en un sillón de una habitación en estado de inconsciencia por lo que decidieron sacarla inmediatamente a la vía pública para que fuera asistida por los servicios médicos.

En la vivienda también se encontraba un perro que fue rescatado por los agentes. Posteriormente, los policías colaboraron con los bomberos de la localidad para desalojar las viviendas colindantes y así extinguir el fuego de la casa. Uno de los agentes actuantes también tuvo que recibir asistencia sanitaria en el lugar por inhalación de humos.