La Policía Local de Torrejón realizó varias intervenciones a grupos de jóvenes durante la noche de Halloween

La Policía Local de Torrejón de Ardoz ha hecho pública varias intervenciones ocurridas durante la pasada noche de Halloween con la interceptación de varios grupos de individuos que se dedicaron a tirar huevos contra las viviendas y a amenazar a la gente con bates de beisbol, así como con un arma simulada y un cuchillo. Los hechos se producían cuando los agentes, se encontraban por la zona de Soto Henares, donde observaron a varias personas disfrazadas y portando los elementos antes nombrados, por lo que se procedió a la incautación de este y a la identificación de los jóvenes, previniendo así que pudieran llevar a cabo otros posibles actos vandálicos.

En otra de las intervenciones, los efectivos policiales encontraron a otro grupo que se dedicaba a tirar huevos contra las viviendas y a amenazar a la gente, también en la zona de soto Henares.

“Los agentes torrejoneros realizan muchas actuaciones en prevención de posibles actos vandálicos que se puedan llevar a cabo en la ciudad, y en una noche como la de Halloween no podían bajar la guardia”, indicó el alcalde de Torrejón, Ignacio Vázquez.

Por su parte, el concejal de Seguridad, Juan José Crespo, recordó que “la buena labor de la Policía Local hizo que los vecinos de Torrejón de Ardoz disfrutaran de un Halloween agradable y divertido, evitando que estos individuos estropearan esta festividad al disminuir las molestias y los daños que pudieran ocasionar”.

Deja un comentario