La piscina municipal de Velilla abrirá sus puertas el próximo 21 de junio

Esta temporada, la piscina municipal permanecerá abierta desde el 21 de junio al 31 de agosto de 2021, ambos inclusive.

El horario de apertura será en dos turnos de lunes a domingo.

– Mañanas, de 11.00 a 15.00 horas

– Tardes, de 16.00 a 20.00 horas

La piscina cerrará sus instalaciones de 15.00 a 16.00 horas para realizar las tareas de desinfección de las instalaciones.

Tanto la apertura de las instalaciones como los accesos a la zona de la pradera, zona de adoquín y a los vasos de piscina, se realizarán siguiendo todas las medidas de seguridad e higiene determinadas por el Ministerio de Sanidad y la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid. El uso de los vestuarios no estará permitido.

El precio único de entrada por turno será de 2 euros. La entrada será gratuita para los nacidos en 2017 y años posteriores.

De lunes a viernes se podrá adquirir entrada para los dos turnos. Sábados, domingos y festivos, solo podrá adquirirse para uno de ellos.

La venta de entradas para la piscina se realizará a través de la plataforma online de Deportes(*) con 48 horas de antelación, y en taquilla hasta completar aforo.

Durante esta temporada se impartirán cursillos intensivos de natación para todas las edades y la actividad de aquazumba dirigida a mayores de 16 años. Las inscripciones para estas actividades se podrán realizar a partir del 21 de junio en las oficinas de las instalaciones deportivas municipales La Cantera.

(*) La plataforma online de Deportes se activará en los próximos días.

Deja una respuesta