La magia de las historias llega al barrio del Puerto de Coslada

Los vecinos del barrio del Puerto han disfrutado este fin de semana de una nueva jornada del I Festival de Narración Oral, organizado por la Concejalía de Cultura, que tiene lugar los fines de semana de agosto en diferentes zonas de la ciudad.

En esta ocasión la magia de las historias ha llegado al barrio del Puerto, en la Plaza del Mar Caribe. El certamen tuvo una gran acogida por parte del público tanto en la sesión dedicada al sector infantil, como la reservada al adulto.

Los más pequeños disfrutaron de un Microconcierto de historias mientras que los adultos pudieron seguir la narración  Entre sístole y diástole.

Esta iniciativa forma parte del Verano Cultural diseñado por el Consistorio cosladeño. Con este programa se apuesta por la cultura en sus diferentes modalidades con un cumplimiento estricto de las medidas de seguridad.

La próxima sesión de este Festival será el día 22 de agosto en el exterior del centro asociativo Isleta del barrio de La Estación, con Andrea Piñero, alias Pizpireta. La sesión infantil comienza a las 20.00 horas y la de adulto a las 21.30 horas.

Deja una respuesta