La jornada electoral da su ‘pistoletazo de salida’ con normalidad en San Fernando

La jornada electoral arrancó con normalidad esta mañana. Más de 28.000 vecinos están llamados hoy a las urnas, en un total de 23 secciones censales y 46 mesas distribuidas en nueve edificios. Son los siguientes:
– CEIP Jarama
– Centro Multifuncional ‘José Saramago’
– Centro de Participación Ciudadana y Empleo ‘Marcelino Camacho’
– Pabellón Deportivo ‘M3’
– CEIP El Olivar
– IES Rey Fernando
– CEIP Ciudades Unidas
– CEIP Enrique Tierno Galván
– CEIP Villar Palasí

Destacar, que se han fijado algunas modificaciones al objeto, precisamente, de cumplir con las medidas de protección fijadas y, de este modo, los electores de las secciones 1 y 9 del Centro de Participación Ciudadana y Empleo ‘Marcelino Camacho’, deberán desplazarse hasta el Centro Multifuncional ‘José Saramago’; y los votantes de las número 3, 4, 21 y 23 del IES Vega del Jarama, pasarán al Pabellón Deportivo ‘M3’. “Quiero agradecer el trabajo de los miembros de las mesas, de los apoderados e interventores, de los empleados públicos, de Policía y de voluntarios de Protección Civil, de los operarios del servicio de limpieza y, en definitiva, de todas aquellas personas que hacen posible el desarrollo de esta jornada”, dijo el alcalde, Javier Corpa, que ejerció su derecho al voto a las 09:30 horas en el CEIP Jarama. El mandatario local, además, animó a la participación en “esta fiesta de la Democracia”.

Los interesados podrán remitirse a una sección web específica en la página www.ayto-sanfernando.com, donde se procederá a la actualización de datos de manera permanente.

Deja una respuesta