La Escuela de Música ‘Joaquín de Luz’ de San Fernando arranca el nuevo curso

La Escuela Municipal de Música y Danza (EMMD) ‘Joaquín de Luz’ dará hoy el ‘pistoletazo de salida’ a este nuevo y atípico curso académico. Para su correcto desarrollo, se ha dispuesto un elaborado protocolo de seguridad y prevención, como el uso obligatorio de mascarillas a partir de 6 años; la limpieza del calzado antes y después de acceder a las instalaciones a través de alfombras con productos desinfectantes; así como la utilización frecuente de gel hidroalcohólico mediante dispensadores instalados en cada una de las plantas.

Asimismo, se ha dispuesto cartelería informativa y señalítica diversa, y se ha programado una desinfección de las aulas, instrumentos, materiales y utensilios, entre clases. También se ha establecido un refuerzo de limpieza en baños y zonas comunes, readaptando los espacios a la normativa, con la colocación de mamparas de protección.

El acceso a las dependencias estará restringido a profesorado y alumnos, siendo necesaria cita previa para personal ajeno y tutorías, que se desarrollarán en un espacio habilitado a tal efecto. “El documento que contempla todas estas acciones ha sido remitido a las familias vía correo electrónico, y deberán enviar una declaración responsable firmada con el compromiso de respetar y cumplir las mismas”, explicó la concejala de Educación, Guadalupe Piñas.

En cuanto a los horarios de las clases, se encuentran publicados en la puerta de acceso.

Para resolver dudas o consultas, los interesados pueden ponerse en contacto en el número de teléfono 91 674 11 4o en el correo electrónico esc.musica@ayto-sanfernando.com.

Deja una respuesta