Habilitado el Palacio de Hielo de Majadahonda para acoger a fallecidos por el COVID-19

La Comunidad regional ha puesto a disposición de las autoridades sanitarias el Palacio de Hielo de Majadahonda para acoger a fallecidos por el COVID-19. Es el tercer recinto que se abre en la región para este fin. El recinto cuenta con 1.800 metros cuadrados de superficie y está dispuesto para recibir alrededor de 440 fallecidos. El edificio, se ubica frente al Hospital Puerta de Hierro Majadahonda.

El consejero de Justicia, Interior y Víctimas de la Comunidad, Enrique López, y el alcalde de Majadahonda, José Luis Álvarez, han supervisado las labores de esta infraestructura. En los trabajos han colaborado la Consejería de Justicia, Interior y Víctimas, a través de la dirección general de Seguridad y la Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112, la UME y el Ayuntamiento de Majadahonda.

El trabajo en este recinto va a complementar la que se está realizando en el Palacio de Hielo de Madrid y el futuro Instituto de Medicina Legal, en Valdebebas, siempre en colaboración con los servicios funerarios madrileños.

Deja una respuesta