La competitiva Mitt 530 TT aterrizará en septiembre

Fue una de las atracciones en el reciente salón de la moto de Madrid

Texto y fotos: Goyo Ybort

La acreditada compañía madrileña Jets Marivent, con 34 años de experiencia en el sector moto y de vehículos recreacionales, aproxima al mercado español la última apuesta de dos ruedas con su sello Mitt Motorcycles.

Se trata del modelo trail de cilindrada media 530 TT, que compartió protagonismo en el reciente Salón Internacional de la Moto de Madrid con escúteres, deportivas como la 125 GT-MAX e incluso con el quad Mitt 330.

Esta 530 TT diseñada en Europa se ofrece como moto versátil, bien equipada y con precio muy competitivo.

Es una máquina de corte trail, dotada de cúpula regulable en altura, que llama la atención por el incisivo y atractivo diseño de su frontal, con las luces muy bien integradas y que se proyectan a un conjunto robusto -que parte de un peso en vacío de 178 kilos-, de buena terminación, con generoso y confortable asiento tras un depósito con capacidad para 20 litros de combustible.

Sus ruedas de 17 pulgadas con llantas de radios cruzados y serviciales discos de freno (con ABS) avanzan merced al empuje de un motor bicilíndrico de 471 cc, refrigerado por agua, que entrega 46,9 caballos a 8.500 revoluciones por minuto y un par máximo de 43 Newton metro a 7.500 r.p.m.

El conductor queda sentado a 78 centímetros del suelo, lo que procura buen manejo de una montura que se suspende por una horquilla delantera invertida de 105 mm de recorrido y por un amortiguador trasero de 52 mm.

Está previsto que esta aventurera Mitt 530 TT llegue a España en septiembre por un precio de 6.495 euros, incluyendo la cúpula, los protectores de radiador, cárter y manos, anclajes, maletas, portacascos y el caballete central y lateral.