La campeona de Europa de Boxeo, Miriam Gutiérrez, número 2 de la candidatura del PP torrejonero

“La motivación para aceptar este reto es el profundo cariño que siento por Torrejón de Ardoz”. Con estas palabras, la campeona de Europa de Boxeo, Miriam Gutiérrez, confirmaba su ‘paso al frente’ en la política. Y lo hará como número dos de la candidatura del PP que lidera Ignacio Vázquez, aunque como independiente. “Creo en su gestión como alcalde, consiguiendo poner a esta ciudad en el mapa y haciéndonos sentir orgullosos de vivir aquí (…), yo me integro en su equipo, yo soy de Nacho”, explicó la aludida, que ha ostentado hasta en cinco ocasiones el título de campeona de España en esta disciplina deportiva.

 

 

 

 

 

 

Para ella, el actual mandatario popular reserva el área de Mujer en caso de revalidar la confianza de la ciudadanía. “Haré todo lo posible para trasladar los valores que imprime el deporte, como esfuerzo, superación, respeto y sacrificio a la juventud de este municipio; y me centraré en mejorar el bienestar de todas las vecinas, llevando a cabo un programa con medidas que abarquen sus principales preocupaciones tales como empleo formación, ocio o vivienda”, aseguró al respecto. También fijó como “prioritaria” la lucha contra los malos tratos, una lacra que la boxeadora padeció cuando estaba embarazada. “Pondré en marcha el Pacto Local contra la Violencia de Género”, explicó Gutiérrez.

Por su parte, el cabeza de lista ensalzó la “inteligencia” y “valentía” de su ‘segunda’. “Salió de ese pozo para convertirse en una de las mejores deportistas del panorama nacional”, apostilló el candidato, quien destacó, asimismo, “su gran capacidad de superación” y su “pasión” por aportar nuevas ideas.

https://twitter.com/ivazquezalcalde/status/1109392637260451840

 

 

 

 

 

Deja un comentario