La Compañía ‘Starlight’ lleva a San Fernando un musical sobre Queen

Los fondos recaudados irán a los damnificados por el volcán de La Palma.

El próximo sábado, 2 de abril, el Teatro Federico García Lorca inaugurará el mes de abril con una propuesta solidaria: ‘Queen: We are the champions’, a cargo de la compañía de teatro más longeva de San Fernando, ‘Starlight’ creada y dirigida desde entonces, en 1992, por Daniel Casado; siendo también una de las más antiguas de la Comunidad de Madrid. Desde sus comienzos, la compañía dedicó sus montajes al musical. Entre sus obras destacan Starkight Express (1992); Chess (1994); Jesucristo Superstar (1996), Joseph (1998); De Broadway al West End (2000); El diluvio que viene (2004); Notre Dame de París (2007); Romeo y Julieta (2009); Rent (2011), Nuestra Señora de París (2013); Historias de la puerta de al lado (2016);  We Will Rock you (2017) y Marilyn, el musical (2018).

CUÁNDO: Sábado, día 02 de abril
LUGAR:Teatro F. García Lorca
HORA: A las 19:30 horas

Título: Queen: We are the champions
Género: Musical
Dirección: Daniel Casado
Adaptación: Daniel Casado
Intérpretes: Daniel Domingo, María Ferrer, Maribel Pizarroso, Xoán López, Sonia Jiménez, Ángel Martín y José G. Gonzalo.
Sinopsis: Más de 300 años en el futuro. La Tierra ya no es conocida como tal, sino como el Planeta Ga ga. La resistencia luchará por recuperar la música prohibida por el sistema. La música de Queen nos guiará a través de un viaje al futuro donde todo es controlado por dirigentes sin escrúpulos que no tienen en cuenta que un solo disidente puede cambiar el destino de todo un planeta. Dos horas repletas de música y humor en esta función especial.

Entradas a la venta PINCHANDO AQUÍ