El alcalde de Alcalá visita el Banco de Alimentos de la localidad

El alcalde alcalaíno, Javier Rodríguez, visitó esta mañana el Banco de Alimentos de la localidad, junto al consejero de Políticas Sociales, Alberto Reyero. Durante el recorrido el regidor complutense subrayó la necesidad de unir esfuerzos y poner en marcha medidas “para llegar a cada uno de los vecinos”.

Rodríguez destacó la importante labor del Banco de Alimentos, dando servicio a 500 asociaciones de toda la región madrileña, entre ellas 23 de Alcalá. Además, señaló que “hemos manifestado al Banco de Alimentos nuestra intención de trabajar codo con codo con esas entidades”. Añadió, que la crisis actual requiere “la unión e implicación de todos”, por lo que trasladó al Banco de Alimentos la conveniencia de contactar con otros Ayuntamientos para que les ayuden a cubrir las necesidades de las 500 entidades.

A dicha visita asistieron la directora general de Servicios Sociales e Innovación Social, Gema Gallardo; las concejalas municipales, Blanca Ibarra y Patricia Sánchez; el portavoz de Ciudadanos, Miguel Ángel Lezcano y el de VOX, Javier Moreno.

Deja una respuesta