Izal se suma al cartel de Los Conciertos de la Muralla

El cartel ya lo componen otros nombres conocidos como Luz Casal, Morat, Miguel Poveda y los extriunfitos Alfred García y Lola Índigo.

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares y Emotional Events Producciones, la promotora que gestiona el ciclo de Los Conciertos de la Muralla, que tiene lugar en Alcalá de Henares, ha anunciado la incorporación al cartel de esta edición al grupo IZAL.

La cita de este concierto se dará el 14 de septiembre a las 22:00h, en el Recinto Amurallado del Palacio Arzobispal y las entradas se podrán adquirir a partir de hoy, 8 de abril, a las 12:00h en las plataformas de venta alcalaentradas.es y emotionaltickets.es, y en los puntos de venta físicos oficiales, que se pueden consultar en la sección taquilla física de la misma plataforma.

IZAL regresará a Alcalá de Henares, después de tres años, para presentar su último trabajo Autoterapia, lanzado en 2018. Un disco con el que realizan un viaje introspectivo en busca de la felicidad y que les ha abierto las puertas, con esta nueva gira recién comenzada, de algunas ciudades fuera de nuestras fronteras nacionales, como Buenos Aires, Zurich, Dublín o Londres. Además, el grupo, liderado por Mikel Izal, viene de llenar, en dos días consecutivos, el WiZink Center.

Este nuevo evento se suma a los conciertos ya anunciados hace unas semanas de Luz Casal, Morat, Miguel Poveda, Alfred García y Lola Índigo, la FSO Big Band y los festivales: “Urbana Wall” y “Viva la fiesta –Love the 90’s”. Cuyas entradas pueden también adquirirse en los mismos puntos de venta anteriormente citados.

Deja un comentario