Arganda celebra una nueva Jornada de Desarrollo Empresarial

El próximo jueves, 11 de abril, a las 10:00h se desarrollará, en el Auditorio Montserrat Caballé, una nueva Jornada de Desarrollo Empresarial, organizada por el Ayuntamiento de Arganda del Rey, a través de su Concejalía de Empleo, Industria y Desarrollo Local, y dirigida al tejido empresarial argandeño. En esta ocasión la jornada llevará por título “Optimismo: la única manera de entender la vida”.

Durante la mañana participará Patricia Ramírez Loeffler, que impartirá su ponencia “Quien entrena su actitud se empodera”. Patricia Ramírez es una psicóloga, escritora y conferenciante, conocida en todo el mundo empresarial. Además, es considerada una de las psicólogas más influyentes de España.

Al finalizar la ponencia habrá un espacio de networking e intercambio empresarial, donde los asistentes podrán establecer contacto con empresas asistentes al evento. La jornada está dirigida a empresarios o trabajadores de empresas de Arganda del Rey, que pueden inscribirse a través de este enlace https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSft2Z3Yb16iK8gm0W1T10XqXupL6i3905U61VCm9ofkanafYA/viewform.

Deja un comentario