Inaugurada la exposición ‘La otra fotografía’ en el antiguo hospital de Santa María La Rica

Alcalá de Henares ha inaugurado este jueves la exposición ‘La otra fotografía’, en Santa María La Rica, en un acto donde estuvieron presentes el alcalde, Javier Rodríguez Palacios; la concejala de Cultura; el subdirector general de Bellas Artes de la Comunidad de Madrid y el comisario de la exposición, Pepe Font.

Javier Rodríguez Palacios ha agradecido a la Red Itinerer “su buena relación con Alcalá de Henares. Para nuestra ciudad es muy importante la fotografía, hay grandes profesionales del sector en Alcalá”. Además, ha añadido que “Alcalá es una ciudad muy agradecida para ser fotografiada por su entorno patrimonial y natural”.

La exposición recoge la obra de algunos de los fotógrafos más prestigiosos a nivel nacional de los años 60, como Francesc Catalá, Joan Colom, Gabriel Cualladó, José Miguel de Miguel, Manuel Ferrol o Virxilio Viéitez.

La exposición es totalmente gratuita y se podrá visitar hasta el próximo 22 de agosto en la sala José Hernández, en el antiguo hospital de Santa María La Rica.

Deja un comentario