Continúa el ciclo de conciertos de los ‘Veranos del Parque Europa’

El Teatro Griego de Torrejón de Ardoz acoge un año más los ‘Veranos del Parque Europa’, un ciclo de conciertos en vivo, con entrada gratuita, que continuará hoy, viernes 12, con la actuación de la Asociación Musical ‘La Filarmónica Benillobense’ (Alicante). Este grupo actuará dentro del II Festival Nacional de Bandas. A este espectáculo le seguirá el sábado, 13 de julio, el concierto de la ‘All Jazz Big Band’. Ambas citas se darán a partir de las 21:30h.

El II Festival Nacional de Bandas continuará, por su parte, el 19 de julio, con la Banda de música ‘Maestro Víctor Sancho de Bolaños’ y el 26 con ‘El Tiemblo’.

El 20 de julio también actuará ‘The Old Big Band Torrejón’, a la que seguirá el espectáculo de teatro-danza de la Compañía Visitans, de Castellón, el 21 de julio, y la ‘Negury Big Band’, el 27 de julio. El ciclo finalizará con la actuación de los grupos locales ‘Veranearte’ que el viernes 20 de septiembre contará con la Rondalla Orión, Coral Atenea, Maat-Meret, Marta Simón y Santiago Simón, mientras que el sábado 21 de septiembre el protagonismo será para Coral Clave 1, Grupo de Danza Deseos y Colectivo Artístico Ítaca.

Deja un comentario