III Edición del Festival de las Letras, la Danza y la Magia: ”Mujeres Mágicas”

El Teatro Salón Cervantes ha acogido este martes la celebración del III Festival de las Letras, la Danza y la Magia: “Mujeres mágicas”, enmarcado dentro de la Semana Cultural de la Escuela Municipal de Adultos y la Asociación de Antiguas Alumnas de la E.M.A. Al acto han asistido el alcalde, Javier Rodríguez Palacios, y la concejala de Educación, Diana Díaz del Pozo, así como otros miembros de la Corporación Municipal.

El primer edil ha querido agradecer, en el acto, a la Escuela Municipal de Adultos su “importante labor educativa, así como el trabajo de sus profesores y profesoras, dirección, y Asociación de Antiguas Alumnas”.

El Festival ha contado con la actuación de las bailarinas de la Escuela de Danza de la alcalaína Pilar Barbancho, así como de un espectáculo de magia a cargo de Adrián Vega, ganador de multitud de premios y probablemente uno de los magos con mayor proyección internacional.

Además, el alumnado de la Escuela Municipal de Adultos ha acompañado a la escritora Sylvie Riesco en la lectura de poesías.

Deja un comentario