‘Furgomadrid’ la cita para los amantes del transporte a lo grande

El concejal de Desarrollo Económico, Empleo y Comercio y Transporte del Ayuntamiento de Coslada, Fernando Romero, acompañado por el director de la revista Truck, Javier Pedroche, y la responsable de Comunicación del CEL, Nuria Fuentes, ha presentado una nueva edición del Encuentro de Vehículos Comerciales de Coslada ‘Furgomadrid’, que se celebrará los días 27, 28 de septiembre (de 10:00 a 20:00 horas) y el día 29 de septiembre (de 10:00 a 14:00 horas). La cita se dirige a profesionales de la distribución y el transporte, autónomos y pequeños empresarios que sirvan del vehículo comercial para su actividad.

‘Furgomadrid’ se celebrará en las instalaciones de CEXCO y en el parking del recinto Ferial de Coslada, donde se colocarán puestos de diferentes marcas y concesionarios de vehículos comerciales (Citröen, Fiat, Ford, Man, Mercedes-Benz, Renault Trucks o Volkswagen, entre otros), donde se presentarán las últimas novedades del mercado y los productos ya existentes.

El director de la revista Truck, Javier Pedroche, ha destacado como novedades “que Renault Truck va a hacer en Furgomadrid la presentación nacional a la prensa de su nueva furgoneta Master con versión electrica, y que de manera paralela se va a desarrollar Furgomadrid Aventura, que es una muestra de vehículos camp, aquellos destinados al ocio y tiempo libre”.

El encuentro tiene entrada gratuita y junto a la exposición de vehículos se desarrollarán diversas actividades paralelas como una jornada sobre “La Nueva Logística” (viernes 27 de septiembre, 09:30h en CEXCO,
Avda. Europa, 10). Además, durante la feria ‘Furgomadrid’ todas las personas interesadas podrán realizar test-drive en circuito urbano gratis y sin compromiso. Tendrá lugar también el concurso infantil “Dibuja tu furgoneta” y sorteo de regalos.

Las inscripciones pueden realizarse en http://www.furgomadrid.es/. y en el correo contacto@furgomadrid.es.

Deja un comentario