Éxito en la clausura de la I Gala de Villancicos cosladeña

”Éxito rotundo de público y de calidad de la muestra”. Así describen los asistentes el cierre de la I Gala de Villancicos de Coslada, que se desarrolló en el Teatro Municipal, el pasado domingo, bajo la organización de la Concejalía de Cultura y en dos sesiones, de mañana (12.00 horas) y tarde (18.00 horas). La actividad, enmarcada en la campaña Navidades en Coslada, tenía además un carácter solidario, aspecto que también se cumplió con la recogida de una gran cantidad de kilos y litros de alimentos no perecederos.

La edil de Cultura, Emi Escudero, ha querido “agradecer el trabajo de todos las y los trabajadores del Ayuntamiento en estas semanas de Navidad”. Tampoco se olvidó de las “más de 130 entidades que están colaborando y que hacen que este año las navidades de Coslada sean plurales y con identidad propia”. Según explicó, desde el Consistorio cosladeño “hemos priorizado una inversión mayor en programación cultural que en ornamentación y luces, puesto que nuestro objetivo es promover el arte, la cultura, la creatividad y todo desde la participación ciudadana”.

De la parte musical se encargaron la Asociación Solmusic, Agrupación Voces Amigas, la Agrupación Coral de Coslada, la Asociación La Canción del Bardo, las Casas Regionales de Andalucía, Extremadura y Castilla-La Mancha (con la Rondalla Quijano), ASPIMIP, la Agrupación La Soledad, Coro Jara y Romero y la Asociación Travelling Group.

Uno de los aspectos más destacados de esta I Gala de Villancicos de Coslada es que en las diferentes agrupaciones, entidades o coros, tomaron parte artistas con edades desde los 5 años hasta más de 65.

Deja una respuesta