”EVOLUTIONS” una exposición sobre la invasión tecnológica y sus consecuencias

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, ha asistido este miércoles, junto a la concejala de Cultura, María Aranguren a la inauguración de la exposición ”…Y nos abandonamos al calor de las pantallas táctiles. EVOLUTIONS”, del artista Daniel Dicenta Herrera. Una muestra que exhibe, a través de diferentes fotografías, la inquietud de su autor por la invasión tecnológica y el modo en que ésta ha cambiado las relaciones humanas.

La exposición cuenta, además, con los textos de David Valdehíta y la música de Rafa Rubio, y todas las fotografías expuestas tienen un código QR que el visitante podrá descodificar con su móvil, y así descifrar los textos ocultos tras los códigos binarios de las diferentes obras.

El acto de inauguración ha contado también con la presencia de la actriz y madre del artista, Lola Herrera, y de su hermana, la también actriz Natalia Dicenta.

”EVOLUTIONS” podrá visitarse en la Capilla del Oidor (Plaza Rodríguez Marín) hasta el 22 de septiembre, en horario de martes a viernes de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h. Sábados de 10:00h a 15:00h y de 16:00h a 20:00h. Domingos de 10:00h a 15:00h. Lunes cerrado. La entrada es gratuita.

Deja un comentario