El tricampeón de atletismo, Juan José Crespo, y el tenor de Adesso!, José Antonio Moreno, se unen al equipo popular de Ignacio Vázquez

“Fue Nacho, el alcalde, quien me propuso formar parte de su equipo hace unas semana y, con toda humildad, me pareció una excelente idea porque puedo aportar mucho para seguir mejorando esta ciudad”. Con estas palabras, el atleta amateur Juan José Crespo, que ha cosechado hasta tres medallas de oro y dos de plata en los mundiales, dijo sentirse “ilusionado” con el esta nueva etapa, a la que decide unirse como ‘independiente’.

Crespo, que también conquistó 15 medallas en diversos campeonatos a nivel nacional y se coronó campeón de la Maratón Popular de Madrid en el año 2018, ejerce como oficial de la Policía Local en el municipio de Majadahonda y, si el PP revalida el bastón de mando, podría ostentar el área de Seguridad debido a su bagaje profesional. “Encarna los valores de todo un campeón, como esfuerzo y dedicación (…) y a ello se une su experiencia en el campo de la seguridad ciudadana, con amplio conocimiento, además, de la Administración”, explicó el todavía mandatario local sobre este nuevo ‘fichaje’ y no único, porque esta misma mañana se daba a conocer otro de los nuevos integrantes de la candidatura popular, el tenor de Adesso! José Antonio Moreno. “Mi profesión me lleva a realizar numerosos viajes fuera de España y siempre he presumido de ser español y torrejonero, con mucho orgullo; y cuando Ignacio Vázquez me propuso acompañarle, no tuve dudas porque siempre he querido trabajar por esta ciudad”, alegó el aludido.

El citado artista se consolida como uno de los intérpretes líricos más importantes del país que junto a sus compañeros de Adesso! interpretará la canción oficial de los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020. Además, ha sido reconocido con el diploma ‘Luciano Pavarotti’ por la ópera de Sofia, en Bulgaria. Para el cantante queda reservado el departamento de Cultura si los vecinos otorgasen su confianza a los populares el 26 de mayo. “Vamos a potenciar los centros culturales con talleres y cursos, además del uso y calidad de las bibliotecas o impulsar la Caja del Arte o el Teatro José María Rodero, entre otros espacios; además de iniciar las obras del futuro centro cultural de Soto del Henares y brindar nuestro apoyo a los artistas locales”, explicó al respecto Moreno.

Ambas incorporaciones se unen a la de Miriam Gutiérrez, campeona de boxeo, que ostenta la segunda plaza.

Deja un comentario