Las noticias de la comunidad de Madrid que te interesan

»El Niño» reparte fortuna en Torrejón de Ardoz

Día

La suerte ha querido que una parte del primer premio de la Lotería de »El Niño», cuyo sorteo tuvo lugar el 6 de enero, haya caído en Torrejón de Ardoz con el número 57.342. En concreto, los afortunados compraron sus números en la administración 4, conocida como »La Famosa» y ubicada en la Avenida de la Constitución 173.

Este primer premio, que los niños de San Ildefonso cantaron poco antes de las 12:20 horas, ha sido una combinación muy repartida que, además de a los torrejoneros, ha dejado alegría también en Quintanar de la Orden y Villa de Don Fabrique, ambas en Toledo; Mollet del Vallés, Vilanova del Camí y Pineda del Mar, las tres en Barcelona; Albacete, Rianxo (La Coruña), Veguellina de Órbigo (León), Madrid, Lorca (Murcia), Tarancón (Cuenca), San Sebastián (Guipúzcoa), Santander en las localidades valencianas de Simat de la Valldigna y Manises, Las Palmas de Gran Canaria y Lleida, según Loterías y Apuestas del Estado.

Además, el segundo premio (21.816), dotado con 750.000 euros a la serie, es decir, 75.000 euros al décimo, también ha estado muy repartido y, en Madrid, sólo ha caído en Alcalá de Henares.

Otras
noticias

Scroll al inicio