”El Niño” reparte fortuna en Torrejón de Ardoz

La suerte ha querido que una parte del primer premio de la Lotería de ”El Niño”, cuyo sorteo tuvo lugar el 6 de enero, haya caído en Torrejón de Ardoz con el número 57.342. En concreto, los afortunados compraron sus números en la administración 4, conocida como ”La Famosa” y ubicada en la Avenida de la Constitución 173.

Este primer premio, que los niños de San Ildefonso cantaron poco antes de las 12:20 horas, ha sido una combinación muy repartida que, además de a los torrejoneros, ha dejado alegría también en Quintanar de la Orden y Villa de Don Fabrique, ambas en Toledo; Mollet del Vallés, Vilanova del Camí y Pineda del Mar, las tres en Barcelona; Albacete, Rianxo (La Coruña), Veguellina de Órbigo (León), Madrid, Lorca (Murcia), Tarancón (Cuenca), San Sebastián (Guipúzcoa), Santander en las localidades valencianas de Simat de la Valldigna y Manises, Las Palmas de Gran Canaria y Lleida, según Loterías y Apuestas del Estado.

Además, el segundo premio (21.816), dotado con 750.000 euros a la serie, es decir, 75.000 euros al décimo, también ha estado muy repartido y, en Madrid, sólo ha caído en Alcalá de Henares.

Deja una respuesta