El Humanitas Bilingual School Torrejón se lleva el segundo premio del concurso “Unidos venceremos la crisis”

Los alumnos de 4º de la ESO del colegio Humanitas Bilingual School Torrejón, han sido galardonados con el segundo premio del concurso «Unidos Venceremos la Crisis». El certamen consistía en la realización de un vídeo para concienciar a los jóvenes respecto a la necesidad de que la Unión Europea actúe unida en situaciones de crisis, como es el caso de la pandemia actual a nivel mundial. En este sentido, el trabajo presentado por los escolares fue un video, versionando la canción del famoso grupo español el ‘Dúo Dinámico’, “Resistiré”.

Con motivo del Día de Europa, el pasado 9 de mayo, desde el Parlamento Europeo en España se lanzó este concurso. En él han participado más de 50 Escuelas Embajadoras del Parlamento Europeo de España. El premio será asistir a una sesión especial del Parlamento Europeo, en Estrasburgo, donde conocerán de primera mano su funcionamiento.

El alcalde, Ignacio Vázquez, felicitó a los ganadores de este concurso “que se ha convertido en un referente en toda Europa. Han logrado ese gran viaje y cuyo centro educativo es Escuela Embajadora del Parlamento Europeo desde hace 5 años”.

Deja una respuesta