Sanse transmite al embajador designado por la Asamblea Nacional de Venezuela su apoyo a la comunidad por parte del municipio

El Gobierno municipal de San Sebastián de los Reyes ha recibido este viernes por la mañana al embajador designado por la Asamblea Nacional de Venezuela, Antonio Ecarri, con el objetivo de mostrarle su apoyo y su disposición hacia la comunidad venezolana residente en el municipio de San Sebastián de los Reyes.

Antonio Ecarri, que fuera designado el pasado mes de febrero por el opositor Juan Guaidó como embajador legítimo de Venezuela en España, ha conversado con el alcalde de la ciudad, Narciso Romero, y con el vicealcalde, Miguel Ángel Martín Perdiguero. Ambos han expresado su preocupación por la crítica situación política y económica en Venezuela y, en especial, por sus consecuencias para la comunidad de emigrantes venezolanos que reside en la ciudad.

“Queremos expresar nuestro más firme apoyo a la comunidad venezolana residente en San Sebastián de los Reyes, un colectivo luchador, trabajador y valiente. Gracias por darnos esta lección de democracia y libertad”, ha afirmado el alcalde, Narciso Romero (PSOE).

“Esta visita refuerza la moción impulsada por Ciudadanos y aprobada en el Pleno de septiembre de 2017, que declaró el apoyo a las libertades democráticas en Venezuela, un problema que sigue sin resolverse”, ha declarado el vicealcalde, Miguel Ángel Martín Perdiguero (Cs).

La visita del embajador se produce en la víspera del concierto del cantante venezolano Carlos Baute, que actuará en el Anfiteatro municipal, en el marco de las Fiestas del Santísimo Cristo de los Remedios, y que ha expresado en numerosas ocasiones su firme oposición al gobierno presidido por Nicolás Maduro.

Deja un comentario