El Festival HDC Rockin Fest mueve sus fechas a junio

El Festival HDC Rockin Fest continúa creciendo en Leganés y en 2020 se celebrará por su IV edición en la localidad. Como novedad, este año se ha movido la fecha (antes a mediados de septiembre) a finales de junio con el objetivo de facilitar así que más aficionados a las motos, a las Harley Davidson y a la música puedan desplazarse hasta el municipio. Así, los días 26, 27 y 27 de junio Leganés abre sus puertas para que miles de personas de toda España visiten la ciudad y disfruten del evento, celebrado en el Recinto Ferial de Leganés.

La organización trabaja ya en la programación de varios espectáculos de tipo biker show, exposiciones de coches clásicos y americanos y una gran ruta motera con la que deleitar a los espectadores. Además, los organizadores no se olvidan de la parte gastronómica, y contarán con un amplio espacio oferta de productos típicos de diferentes partes del mundo, dulces y salados, además de un mercado con productos moteros y ropa.

Por todo ello, Leganés se convertirá durante tres días en la capital motera y musical, con hasta 18 conciertos gratuitos y bandas rock de primer nivel nacional.

 

Deja un comentario