El equipo senior de floorball “Los Bucardos de Guadarrama” lucha por entrar en la liga de oro mañana sábado

El equipo de floorball, en categoría senior, “Los Bucardos de Guadarrama” se enfrentará mañana sábado, 9 de abril, al “Leganés C” en su lucha por ascender a la Liga Oro, máxima categoría del Floorball español.

Desde las 11:30 horas, en la pista del polideportivo municipal “Juan Antonio Cuadrillero”, ambos equipos disputarán el primero de los partidos de cuartos de final. La vuelta se jugará en Leganés el fin de semana del 23 al 24 de abril.

El equipo senior de la Escuela Municipal de Floorball del Ayuntamiento de Guadarrama quedó campeón de la Segunda División, Liga de Plata, de las ligas que organiza la AEUF, Asociación Española de Unihockey-Floorball. Una situación que le da derecho a competir por el ascenso en el que participan los primeros clasificados en la fase Plata y los dos últimos de la fase Oro, en busca del ascenso o la permanencia.

Borja Aláez, Fernando Rivera, Jaime Arenas, Javier González, Javier Hernández, Jesús González, Jesús Plaza, Juan Carlos Erimo, Pablo Sujar, Rayan El Puirto, Samuel López de Vicuña y Sergio Pérez serán los encargados de luchar por el ascenso para el equipo de Guadarrama.

Un sueño que como han destacado desde el equipo, les gustaría compartir mañana con los aficionados de Guadarrama, en el polideportivo municipal. Esperan que las gradas se llenen de quienes puedan empujarles a conseguir el sueño de luchar por el ascenso a la categoría Oro.