El Cuerpo Nacional de Policía celebra sus patronos los ‘Ángeles Custodios’

El alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa; junto a sus homólogos de Coslada, Ángel Viveros; y de Velilla de San Antonio, Antonia Alcázar, estuvieron presentes en la celebración de los Ángeles Custodios, patronos del Cuerpo Nacional de Policía, en un acto que tuvo lugar este martes en el Polideportivo Municipal Valleaguado (Coslada). Durante el encuentro, presidido por el comisario del CNP de Coslada-San Fernando, Luis Javier
Navaz, se otorgaron distintivos a dos agentes de Policía Local de San Fernando de Henares: Esther Álvarez e Ismael García, como reconocimiento público a su labor.

Corpa quiso dar algunas palabras y en ellas agradeció el “extraordinario trabajo” que realizan los agentes sanfernandinos. “Nuestra ciudad es una de las más seguras gracias a la estrecha y ejemplar colaboración que existe entre Policía Local y Policía Nacional”, añadió el regidor. Asimismo, resaltó la “importancia” de la colaboración ciudadana y de establecer canales de comunicación basados en la cercanía entre efectivos/as y los/as vecinos/as para que la respuesta sea “inmediata y adecuada”. 

El encuentro de los Ángeles Custodios sirvió, adenás, para rendir homenaje a los 40 años de la incorporación de las mujeres a esta institución.

Deja un comentario