El cantante David Otero, protagonista de las fiestas de Alcobendas

El cantante David Otero ofrecerá el 21 de enero su mejor versión en Alcobendas, durante las fiestas de la Virgen de la Paz, que se celebran del 14 de enero al 2 de febrero.

El concierto tendrá lugar en el centro La Esfera, una sala de dimensiones reducidas y con aforo limitado por el covid-19, donde el artista presentará su último disco titulado Otero y yo, donde con aires renovados ha dado nueva vida a las canciones que marcaron su vida y que han conquistado al público durante su trayectoria en solitario y junto a la banda El Canto del Loco, de la que formó parte desde sus inicios.

La cita tendrá lugar a partir de las 21.00 horas, y las entradas ya están disponibles en giglon.com, en las taquillas municipales y desde dos horas antes del concierto en la taquilla. El precio es de 15 euros (descuento del 25% para menores de 30 años, familias numerosas y grupos de más de 20 personas).

El cantante también será el encargado de dar el pregón oficial de las fiestas, que arrancan este viernes 14 de enero, a las 19 horas en la Plaza del Pueblo de Alcobendas, y finalizarán el miércoles 2 de febrero en la tradicional Procesión de las Candelas, donde la imagen de la Virgen de la Paz será llevada en procesión con velas por los alrededores de la Iglesia de San Pedro, donde se oficiará la celebración de la Misa Mayor de las Candelas.

El acto está organizado por Alcobendas HUB en colaboración con el Ayuntamiento de Alcobendas y la Hermandad de Nuestra señora de la Paz, para la promoción turística de estas tradicionales fiestas de la ciudad de Alcobendas.