El C.D. Leganés y el Ayuntamiento impulsan la campaña #CompraEnLeganés

El objetivo es apoyar al pequeño comercio y a la hostelería de la ciudad

Comprar en Leganés tiene premio. El C.D. Leganés y el Ayuntamiento de la ciudad, ponen en marcha la campaña #CompraEnLeganés con el objetivo de promocionar la compra en los pequeños comercios y en la hostelería del municipio; dos de los sectores que más gravemente se está viendo afectado por el impacto económico del Covid-19.

De este modo, desde el 21 de diciembre y el 5 de enero, cada compra superior a 10 euros en los comercios adheridos a esta campaña participa en el sorteo de 50 premios de 100 euros en bonos para consumir en los comercios y hostelería de la ciudad.

La campaña cuenta con la participación del capitán del primer equipo pepinero Unai Bustinza quien protagoniza el spot promocional en el que se le puede ver dando ejemplo, comprando en los comercios locales y animando a los pepineros a que también se animen a hacerlo. Ver vídeo aquí

VICTORIA PAVÓN: “EL COMERCIO Y LA HOSTELERIA SON QUIENES LLENAN DE VIDA NUESTRAS CALLES”
El concejal de Desarrollo Local y Empleo del Ayuntamiento, Fran Muñoz, ha agradecido al C.D.Leganés su compromiso en estos difíciles momentos. “Su apoyo es muy importante y mucho más en estos complicados momentos. Agradezco al C.D. Leganés su compromiso contribuyendo a impulsar a una parte muy importante de nuestro pueblo como son los pequeños comercios”, indicó.

La presidenta del C.D. Leganés Victoria Pavón valoró muy positivamente el acuerdo con el deseo de sumar esfuerzos para afrontar las consecuencias del Covid-19 en la ciudad: “El comercio y la hostelería de Leganés son quienes llenan de vida nuestras calles, y todas las iniciativas que sirvan para potenciarlo y promocionarlo por supuesto que son positivas”.

Se trata de no olvidar al pequeño comercio y mucho menos en estas fechas navideñas, como destaca la presidenta. “No sólo existen las grandes superficies y este tipo de iniciativas deben servir para eso. Además, los premios de esta campaña repercutirán en esos pequeños negocios”, añadió, al tiempo que resaltaba su importancia ya que “Leganés sin sus pequeños comercios es una ciudad fantasma”.

La Unión de Empresarios de Leganés (UNELE), representada por su presidente Augusto Fuentes, quiso destacar la importancia de este tipo de acuerdos: “Lo valoro muy positivamente y no es una acción que nos sorprenda ya que venimos colaborando con el C.D. Leganés desde hace años y es un gesto que debemos agradecer”.

ESTABLECIMIENTOS ADHERIDOS
Los comercios interesados en esta campaña pueden inscribirse hasta hoy jueves 17 de diciembre. Pueden hacerlo enviando sus datos (nombre comercial, dirección, teléfono, email y tipo de establecimiento) a comerciohosteleria@leganes.org

Pueden consultar el listado completo de establecimientos adheridos en la web del Ayuntamiento www.leganes.org desde el lunes 21 de diciembre.

Hasta el momento se han sumado ya a la campaña #CompraEnLeganés más de medio centenar de establecimientos.

Deja una respuesta