El Ayuntamiento de Coslada se reúne con representantes de los Centros de Mayores del municipio

El concejal de Servicio Sociales y Mayores del Ayuntamiento de Coslada, Santiago de Miguel, ha mantenido una reunión con los representantes de los consejos rectores de los Centros de Mayores del municipio. El encuentro ha servido para establecer un primer contacto y tratar diferentes asuntos que conciernen al funcionamiento de estas entidades y sus instalaciones. Tras la presentación del nuevo edil se ha informado del estado de las aportaciones económicas del Ayuntamiento a cada centro. Del mismo modo, se han detallado las mejoras que se llevarán a cabo en los próximos meses en todos ellos.

De Miguel, ha declarado que “la reunión se ha realizado en un clima de colaboración y entendimiento entre los representantes de los vecinos y la concejalía responsable porque nuestro objetivo es trabajar de manera conjunta ara que los centros sean un espacio de encuentro y de realización de actividades que favorezcan el envejecimiento activo y que garanticen la calidad de vida de nuestras personas mayores”.

Cabe recordar que, coincidiendo con la reunión, hoy se conmemora el Día de los abuelos y abuelas con una actividad en el Jardín Terapéutico ‘Los Sentidos’.

Deja un comentario