El Ayuntamiento argandeño firma un convenio de colaboración con el Club Triatlón Arganda

El Ayuntamiento de Arganda ha firmado un convenio de colaboración para la promoción deportiva y la actividad física con el Club Deportivo Elemental Triatlón Arganda. A la firma han asistido el alcalde de Arganda, Guillermo Hita; la concejala de Deportes, Alicia Amieba; y el presidente del club, Luis López.

El club nació en 2017 y cuenta actualmente con alrededor de 80 socios. A través del convenio firmado, válido hasta el 31 de diciembre de 2021, el Club participará en los programas de Deporte Infantil, Municipal y en el de Eventos y Actividades para todos de la Concejalía de Deportes. En virtud del convenio el club también colaborará con el Ayuntamiento en la organización y realización de los Juegos Deportivos Escolares, eventos deportivos populares, torneos y otras actividades que contribuyan a la promoción deportiva.

El Club Triatlón Arganda entrena actualmente en la piscina del Polideportivo Virgen del Carmen de La Poveda de lunes a jueves y en el Estadio Municipal de Deportes los viernes. A lo largo del año organiza eventos solidarios, seminarios o jornadas de puertas abiertas, además de participar en numerosas competiciones. Para 2021 tiene como proyectos la celebración de un Duatlón Cross y de un Duatlón Road en el municipio y la creación de una Escuela de Triatlón para menores.

Deja una respuesta