El alcalde, Javier Corpa, visita las obras de la piscina municipal de San Fernando

El alcalde de San Fernando, Javier Corpa; el concejal de Deportes, Francisco Lombardo; y su homóloga de Mantenimiento de la Ciudad, Leticia Martín; visitaron recientemente las instalaciones de la piscina municipal con motivo de las obras de renovación y mejora, así como actuaciones de reparación de estas instalaciones.

Estos trabajos obedecen al desgaste, fruto del tiempo y la climatología; así como a los efectos ocasionados por la ‘Borrasca Filomena’, debido a que la gran nevada del pasado mes de enero ocasionó desperfectos en la cubierta; además de su ‘puesta a punto’ de cara a la apertura de puertas del recinto, prevista para mediados del mes de junio. “Estas intervenciones comenzaron hace semanas en el Polideportivo ‘Justo Gómez Salto’, y transcurren a buen ritmo de manera coordinada entre ambas Concejalías, para que los vecinos puedan disfrutar de este complejo durante los meses estivales”.

Desde el Consistorio se informará, próximamente, sobre la nueva temporada, dando a conocer horarios y otros datos de interés, como el riguroso protocolo anticovid a aplicar, siempre en cumplimiento de la normativa vigente, para garantizar la seguridad de los usuarios.

 

Deja una respuesta