El alcalde de Paracuellos visita las obras de la nueva instalación deportiva de Miramadrid

El alcalde de Paracuellos, Jorge Alberto Campos, y el concejal de Infraestructuras, Aitor Monasterio, han visitado hoy las obras de las nuevas instalaciones deportivas municipales que el Ayuntamiento ha comenzado a construir en el sector 5 de Miramadrid.

Este proyecto se desarrolla en la parcela ubicada en la confluencia de la calle Miramadrid con el Paseo del Radar y está destinado a la práctica deportiva y a su enseñanza, disponiendo de varias aulas. Se edificará en una única altura y albergará tres pistas de tenis (dos situadas sobre la cubierta), campo de fútbol 11 (105×64 m) con grada natural, pista de vóley playa, y las dependencias auxiliares necesarias para el desarrollo de la actividad, como son vestuarios, almacén, aulas polivalentes, aseos o aparcamiento, con una superficie construida total de aproximadamente 647,40 metros cuadrados. Cabe destacar que las aulas polivalentes ocuparán unos 370 metros cuadrados, lo que da una idea de la importancia que tiene la formación y el futuro de nuestros deportistas a la hora de planificar el proyecto.

La Concejalía de Infraestructuras y Servicios ha considerado necesaria la ejecución de un nuevo campo de fútbol 11 y vestuarios, para satisfacer la alta demanda que tienen las instalaciones del polideportivo municipal. Además, dotará al conjunto de pistas de tenis al no existir en la actualidad ninguna en las instalaciones deportivas municipales y tratarse de una histórica demanda vecinal.

Las obras se han adjudicado a la empresa ALVAC, por un importe de 1.493.560,91 euros, más 313.647,79 de IVA.

Deja una respuesta