Domicilios y establecimientos a salvo con el programa ”Verano Seguro”

Con la llegada del verano y las vacaciones, la Policía Local de San Fernando de Henares intensifica la gestión del programa municipal ‘Verano Seguro’, que garantiza a los vecinos, comerciantes y empresarios de la localidad una rápida respuesta en sus domicilios y establecimientos ante cualquier incidente durante sus ausencias vacacionales.

El programa ‘Verano Seguro’ ofrece dos alternativas: por un lado, la entrega de llaves del inmueble en las dependencias policiales: así, los agentes se encargan de su custodia y uso en caso de situaciones de emergencia. Y por otro lado, está la posibilidad de facilitar un número de teléfono o dirección de contacto donde los efectivos podrán remitirse para solicitar permiso al propietario ante la necesidad de intervención o incidencia. “Cualquiera de estas posibilidades será realizada con la mayor garantía, seguridad y confidencialidad”, confirman fuentes de Policía Local.

Este programa es gratuito y, aunque inicialmente fue creado y desarrollado de cara al periodo estival, actualmente se presta durante todo el año. Los ciudadanos interesados en este servicio pueden dirigirse a las dependencias de Policía Local de San Fernando de Henares, situadas en plaza Fábrica de Paños s/n.

Deja un comentario