Detenidas en Madrid dos personas por atracar seis pisos donde se ejercía la prostitución

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas implicadas, presuntamente, en seis robos cometidos en pisos donde se ejercía la prostitución. Para cometer los atracos, los arrestados utilizaban armas de fuego y agredían físicamente tanto a las mujeres como a sus clientes. La investigación continúa abierta para localizar a un tercer implicado en los hechos.


Robos en prostíbulos y tiendas de alimentación

La investigación comenzó en diciembre del pasado año cuando los agentes detectaron varios robos violentos en pisos dedicados a la prostitución, todos ellos en la Comunidad de Madrid. Con las primeras pesquisas se pudo comprobar que los atracos habían sido realizados con una especial violencia y ensañamiento sobre las víctimas.

Los asaltantes se aprovechaban de las circunstancias de la actividad realizada en los pisos utilizados como burdeles para, mediante el uso de armas de fuego, intimidar y agredir físicamente a las víctimas, llegando a su inmovilización de pies y manos para asegurar la huída. Los policías descubrieron que los investigados también estaban implicados en varios robos cometidos en establecimientos de alimentación.


Dos detenidos y tres registros
Las pesquisas culminaron con la localización y detención de dos personas por su presunta implicación en seis robos cometidos en varios puntos de la Comunidad de Madrid, llevando a cabo tres registros domiciliarios en Madrid y Alcalá de Henares. A los arrestados se les imputan dos delitos de detención ilegal; un delito de tenencia ilícita de armas; uno de lesiones; un delito de pertenencia a grupo criminal y un delito de usurpación de inmuebles.

La investigación continúa abierta para localizar a un tercer implicado en los atracos.

Deja una respuesta