Coslada invierte cerca de 43.000 euros en la reforma de la Escuela Infantil Charlie Rivel

El alcalde en funciones de Coslada, José Sousa, ha visitado esta mañana la escuela infantil Charlie Rivel, donde se están realizando trabajos de reforma por valor de 42.604 euros. Los trabajos estarán terminados para el inicio del curso escolar en septiembre.

Como ha explicado, José Sousa, “se trata de obras de reparación de deficiencias constructivas, con intervenciones de albañilería, acabados, carpinterías, pintura, instalaciones eléctricas y sellado de juntas. Los trabajos avanzan a buen ritmo por lo que se van a cumplir los plazos establecidos, pudiendo comenzarse el curso con normalidad”.

A la espera de la nueva Charlie Rivel
Como ha indicado el alcalde en funciones, “hemos acometido una intervención imprescindible pero que consiste en una solución temporal para este curso, ya que lo que se necesita es que la Comunidad de Madrid construya la nueva escuela que lleva prometiendo desde hace más de diez años y que sustituya a edificio actual que tiene serios daños estructurales”.

El Ayuntamiento lleva reclamando desde 2009 que la Comunidad construya las instalaciones de la nueva Escuela Infantil Charlie Rivel en la parcela que el Consistorio cedió a la administración autonómica en el Barrio del Puerto, a apenas 300 metros de la actual. Más de una década después, se sigue esperando ese centro educativo.

Deja una respuesta