Coslada da la bienvenida a sus nuevos y pequeños vecinos

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Coslada se quedó pequeño en la tarde de ayer, cuando acogió el acto de bienvenida los nuevos vecinos recién nacidos del municipio. El evento estuvo presidido por el alcalde, Ángel Viveros, a quien acompañó el concejal de Educación, Juventud e Infancia, Iván López Marina. Junto a ellos, más de 60 personas, entre bebés, mamás y papás, y abuelos.

Como en el último evento de las mismas características, los progenitores de los niños recibieron una ‘cajita de bienvenida’. En la misma, además de una carta de bienvenida, también se encontraba El libro de la vida; un CD con una nana; un cuento y una presentación con el catálogo de servicios que se presta desde el Ayuntamiento de Coslada dirigido a mamás y papás. Y, una vez más, el evento contó con la participación de la asociación Voces Amigas, compuesta por jóvenes músicos de 3 a 14 años, que se encargaron de la apertura con el tema que ellos mismo compusieron para estos eventos, dedicado a los nuevos vecinos de Coslada.

Por su parte, Ángel Viveros, en su intervención, les agradeció “a las mamás y papás, y también a las abuelas y abuelos que nos acompañan, por ayudarnos a que Coslada siga creciendo. Desde el Ayuntamiento, en mi nombre y en el del conjunto de quienes formamos parte de él, os traslado la enhorabuena, mis felicitaciones y mi  agradecimiento por sumar a nuevos vecinos y vecinas a nuestra ciudad”. También el edil de Infancia, Iván López Marina, quiso recordar que “el catálogo de servicios que la Concejalía de Infancia pone a vuestra disposición es muy amplio y sus trabajadores cuentan con una dilatada experiencia” e insistió en que el evento de este miércoles “forma parte del programa que se ha preparado con motivo del Día Mundial de los Derechos de la Infancia, cuya Declaración por parte de Naciones Unidas cumple 30 años”.

Deja un comentario