Coslada apuesta por los soportes audiovisuales para entender el entorno

La Concejalía de Política Medioambiental de Coslada ha informado de la difusión de una serie de videos a través de soportes municipales. El objetivo de los mismos es explicar las diferentes funciones que lleva a cabo este área, tanto de mantenimiento y cuidado de los diferentes espacios, como sobre las diferentes problemáticas a las que se debe hacer frente como sociedad para avanzar en la sostenibilidad y en el cumplimiento de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas.

El concejal del área, Julio Huete, ha declarado que “tenemos grandes retos a los que hacer frente, y que el coronavirus ha acelerado su abordaje. La emergencia climática nos exige actuar contra la contaminación y mejorar el aire que respiramos, generar menos residuos y reciclar más, así como rehabilitar nuestros espacios naturales”.

De este modo, el primer vídeo, que se ha estrenado esta semana, explica el proceso de limpieza de los lagos de la Rambla y del parque de la Avenida de España. El link de YouTube para poder visionarlo es: https://youtu.be/BQKQq-zwSf0. Cabe recordar que durante la crisis del coronavirus se han limpiado y desinfectado todas las fuentes públicas de la localidad.

Los siguientes vídeos que producirá la Concejalía de Política Medioambiental del Ayuntamiento versarán sobre los siguientes temas:
-¿Cómo se cuida Coslada?
-¿Cómo es el aire que respiramos?
-¿Qué sucede con los residuos que generamos?
-¿Cómo es nuestra movilidad y cómo afecta al Medioambiente?

Deja una respuesta