Continúan los Días Especiales en el Parque Warner con grandes descuentos para los torrejoneros

Durante este verano, diferentes espacios de ocio de Madrid están teniendo su Día Especial de Torrejón de Ardoz con importantes descuentos para los empadronados que decidan acudir. La promoción continúa este próximo sábado 24 y el domingo 25 de julio en el Parque de la Warner y las entradas para los torrejoneros tendrán un precio de 20 euros, mientras que para el resto tienen un coste de 44,90 euros. La venta será online con el código promocional TORREJONDEARDOZ2020.

El sábado 1 y domingo 2 de agosto llega otra de las novedades de este año con el Safari Madrid, donde se podrá conocer a la manada de leones africanos por sólo 12 euros (de 3 a 10 años) y 15 euros (a partir de 11 años). Los menores de 3 años entrarán gratis.

Henakart tendrá sus días especiales el sábado 8 y domingo 9 de agosto con una sesión de 8 minutos por 10 euros. Una oferta que será válida a partir de las 13:00 horas y desde los 14 años.

Por su parte, los que acudan el sábado 15 y el domingo 16 de agosto al Parque de Atracciones pagarán 19,90 euros por la entrada cuyo coste habitual es de 32,90 euros con un descuento de un 10% en restauración, con excepciones, y un precio de 4,50 euros en el pase de The Walking Dead Experience.

Por último, el Zoo Aquarium también tendrá sus Días Especiales el sábado 22 y el domingo 23 de agosto y cuyas entradas para los torrejoneros serán a 18 euros frente a los 24 euros que costará al público en general. La venta será online con el código promocional TORREJON20.

Las ofertas serán válidas para un titular y tres acompañantes, siendo necesario que el titular acredite la residencia en la localidad torrejonera.

Deja una respuesta