Arganda del Rey se prepara para vivir una de sus Navidades más brillantes. El Ayuntamiento, encabezado por el alcalde Alberto Escribano, ha iniciado los trabajos de instalación del alumbrado navideño, que este año llegará a más puntos de la localidad que nunca, extendiendo la magia de estas fechas a nuevos barrios y espacios urbanos.
La empresa Ximénez Group, líder en el sector de la iluminación festiva, ha comenzado los trabajos en zonas donde hasta ahora nunca había llegado el alumbrado, como el barrio del Metro o Los Villares. Con esta ampliación, el consistorio da continuidad a la iniciativa puesta en marcha el año pasado bajo el lema “que la Navidad llegue a toda la ciudad”, un proyecto que busca acercar el espíritu navideño a todos los vecinos y barrios de Arganda.
“Planificamos desde hace meses la mejor manera de hacer que Arganda sueñe más Navidad que nunca y ya hemos empezado a ponerlo en marcha. Tenemos muchas sorpresas preparadas para este 2025”, ha declarado Escribano durante el inicio de los trabajos. Según ha adelantado el regidor, el alumbrado no será la única novedad de esta Navidad, ya que el Ayuntamiento prepara un completo programa de actividades, espectáculos y propuestas para todos los públicos.
En las próximas semanas, el consistorio ofrecerá más detalles sobre el encendido oficial y la programación navideña, que promete llenar de luz, ilusión y espíritu festivo todos los rincones de Arganda del Rey.



















