Camioneros de Coslada busca su despegue en la segunda vuelta de la LNFA

Con los cambios en la dirección deportiva del equipo cosladeño, la directiva espera lograr sus primeras victorias después de una mala primera vuelta. En todo caso, el equipo cuenta con el apoyo y el cariño de Destina Logística, uno de sus patrocinadores.

No está siendo ésta de 2020 una buena temporada para Camioneros de Coslada. El equipo ha cosechado cuatro derrotas en sus cuatro primeros partidos, a partir de la primera, contra Fuengirola Potros, a priori el equipo más asequible del grupo.

Los resultados, con 32 puntos a favor y 106 en contra, hicieron a la directiva tomar la decisión de relevar al staff técnico, encabezado por el Head Coach Fernando Guijarro, Cunnin, en el tercer partido. Su puesto lo ocupa ahora Luis de las Heras, de manera temporal, hasta el mes de mayo.

En todo caso, el equipo nunca ha bajado los brazos y ha tenido oportunidades de victoria tanto con Black Demons como contra Voltors, fallando en el área de definición. Las altas de los mejicanos Efrén Tapia y Marco Zárate, así como la del alemán Christian Koppe, procedente de los Schwabish Hall Unicorns, están siendo decisivas en la nueva cara del equipo. “El resultado se verá en la segunda vuelta, el próximo domingo, que rendimos visita a Fuengirola. Aquella derrota nos marcó negativamente, y ahora, esperamos que lo haga de manera positiva”, valora Jesús Hernández, presidente de Camioneros.

Tampoco está siendo esta una temporada modélica en cuanto a la colaboración del Ayuntamiento de Coslada, que accede “a regañadientes”, a cuestiones tan básicas como cortar el césped del campo “para evitar así lesiones de los jugadores, que en su gran mayoría son aficionados a este deporte”, sigue Hernández.

Por su parte, Vicente Calero, consejero delegado de Destina Logística, uno de los patrocinadores del equipo, afirma que “nuestra empresa está siempre del lado de su gente, y Camioneros lo son, en las maduras y en las duras, así que como siempre, les animamos a que continúen su labor de extender este deporte entre los jóvenes, que es lo más bonito, y a remontar el vuelo en la segunda vuelta”, añade.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta