Atacan la puerta principal del Ayuntamiento de Coslada

La puerta de entrada al Ayuntamiento de Coslada ha amanecido pintada de negro. Se trata de un acto vandálico que desde primera hora de la mañana se encuentran tratando de solucionar, aunque con problemas, los operarios de limpieza. Y es que, al ser las puertas de cristal y contar estas con un marco de aluminio y un sensor de apertura automática, será necesaria la intervención de una empresa especializada para arreglar los daños producidos.

Aunque no se conocen los hechos, se ha dado la circunstancia de que varios policías locales se encuentran acampando a escasos dos metros del lugar del suceso, por lo que ellos mismo sirven como testigo de los sucedido.

Desde el Gobierno Municipal de Coslada se ha calificado el ataque de “muy grave” y han denunciado que es un coste económico que “al final, tienen que pagar todos los vecinos y vecinas”. Para el Ejecutivo local lo ocurrido “no puede volver a suceder, puesto que el ataque ha sido contra la casa de todas y todos los cosladeños”. En cuanto a las posibles motivaciones del ataque, los mismos portavoces han declarado que “no se descarta nada”.

En las próximas horas se va a tramitar la correspondiente denuncia en la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía.

Deja un comentario