Arranca la programación cultural de Navidad en Móstoles

La agenda cultural de esta semana está protagonizada por las actividades especiales con motivo de las fiestas navideñas; además de las visitas guiadas por el casco antiguo del municipio, la Casa de Andrés Torrejón y el Museo de la Ciudad, así como las sesiones cinematográficas en el marco del programa “Cine + Cine”.

Esta semana prosiguen las visitas guiadas que programa el Museo de la Ciudad. Para visitar el casco antiguo de Móstoles, el lunes de 17:00 a 18:30, y jueves y domingos de 11:00 a 12:30 h. La Casa de Andrés Torrejón y el Museo de la Ciudad, los miércoles, sábados y domingos, la primera visita de 17:15 a 18:30 h y la segunda de 18:45 a 20:00 h. Los viernes la primera visita de 10:30 a 11:45 h. y la segunda de 12:00 a 13:30 h.

Las inscripciones se reservan durante la semana anterior a cada actividad a través del email: oficinaturismo@mostoles.es y en el teléfono: 91 649 37 72. El aforo será de 5 personas por cada visita.

Ratonautas, Little rocket

El martes 22 comienza la programación cultural de Navidad en el Centro Cultural Norte-Universidad a las 17:30 h, con el espectáculo “Navidad Rock”, con interpretación en directo de villancicos versionados al rock y acompañados de títeres, bailes, participación y mucha diversión.

A la misma hora se podrá disfrutar de “Saaabor!, en el Centro Sociocultural El Soto, con un espectáculo cómico que mezcla música, magia y humor. Dos reconocidos chefs llegan a la villa en una peculiar food-truck con la idea de mostrarnos sus habilidades, pero las cosas no acaban de funcionar como desean…

“Ratonautas, Little rocket”, es el espectáculo que se presentará en el Centro Sociocultural Joan Miró a las 17,30 h, el mismo martes, donde los Ratonautas aterrizan en nuestro planeta para cantar y bailar con los humanos de la tierra. Entre canción y canción juegan y nos enseñan que no hay diferencia entre el juego de los ratones y de los humanos.

Las entradas para los espectáculos de la programación de Navidad en los Centros Socioculturales son gratuitos hasta completar el aforo limitado al 50%. Se entregarán 4 entradas máximo por persona. Se recogen de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20 horas en recepción del centro donde se realiza el espectáculo; las entradas reservadas se guardan hasta 15 minutos antes del comienzo de la proyección, si no pasarán a ser liberadas para su utilización.

Por otra parte, el miércoles 23, se ha preparado para toda la familia el Cuentaller “El secreto de Papá Noel” de Totemcamp. Será a las 18:00 h. y estará disponible durante 3 días en el canal youtube de la Biblioteca Municipal.

El sábado 26, el programa “Proyecta”, en el marco de “Cine + Cine”, especial Navidad del Centro Sociocultural El Soto, presenta la proyección de la película de animación y aventuras Abominable” a las 18:00 h. La misma película se proyectará el domingo 27 a las 12:00 h en el Centro Cultural Norte-Universidad.

Las entradas para “Cine + Cine” son gratuitas hasta completar el aforo limitado al 50%. Se recogen de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20 horas en recepción del centro donde se realiza la proyección. Las butacas son numeradas sin posibilidad de cambio y las entradas reservadas se guardarán hasta 15 minutos antes del comienzo de la proyección, si no pasarán a ser liberadas para su utilización. Se entregan 4 entradas máximo por persona.

 

Deja una respuesta